

El sensor con infrarrojos para el grifo se activa cuando una mano se acerca a él y se abre y cierra automáticamente, permitiendo ahorrar agua y limitar el consumo.
Modelo Europeo
Garantía 2 años
Devolución 14 días
Envío 24H
Pago seguro
Envío gratuito
El complemento para el grifo de Xiaoda es un dispositivo que se coloca en el grifo y detecta cuando unas manos o un objeto se acercan, activándose de forma automática, gracias al sensor de infrarrojos que incluye. De esta forma, puedes ahorrar en el consumo de agua y usar tu grifo de forma más cómoda.
El dispositivo Xiaoda para el grifo incluye diferentes adaptadores para que puedas instalarlo fácilmente en el tipo de grifo que tengas en tu casa. Una vez instalado, solo necesitas acercar un objeto, como un vaso, o tus manos, para que los infrarrojos detecten el movimiento y se active automáticamente el flujo de agua. Pasando la mano por el sensor lateral, el agua correrá durante 3 minutos de forma continua, desactivándose al pasar de nuevo la mano. Para activar solo el grifo de forma puntual, para llenar un vaso de agua por ejemplo, solo es necesario colocar el vaso debajo del dispositivo y el sensor inferior activará el flujo de agua.
Dispositivo para el grifo con infrarrojos.
Adaptador para el grifo.
Anillos de cierre.
Manual.
La principal ventaja del grifo automático con infrarrojos de Xiaoda es el ahorro de agua y el cuidado medioambiental. Podrás controlar de forma precisa el agua que gastas gracias a sus sensores infrarrojos, ahorrando en tu factura y cuidando del medioambiente. Además, reduce el contacto con el grifo, haciendo tu vida más sencilla.
Funciona con sensores infrarrojos
Fácil de montar
Funciona con batería recargable
Incluye protección contra el desbordamiento de agua
Peso: 95 gramos
Tiempo de carga: 3 horas aprox.
Autonomía: 6 meses aprox.
Grado de protección: IPX6
Los usuarios que han probado el grifo automático de Xiaoda destacan que es un producto fácil de montar y de usar, y que hace mucho más cómodas las tareas diarias, como lavar fruta y verduras, fregar los platos o llenarse un simple vaso de agua
Ficha técnica