Cubos de basura inteligentes
¿Qué es un cubo de basura inteligente y cómo funciona?
La mayoría de los cubos de basura automáticos solo abren la tapa con un sensor de movimiento, evitando de esta forma tocar nada. Sin embargo, en Eversoc hemos querido ir un paso más allá con unos cubos de basura inteligentes del Universo Xiaomi que incluyen una tecnología de sellado termoplástico y que reemplazan la bolsa automáticamente.
El cubo de basura inteligente de Townew es un producto completamente autónomo que hace el trabajo sucio por ti. Su sensor de movimiento detecta cualquier objeto cuando se acerca, abriendo automáticamente la tapa. Una vez que el cubo está lleno, pulsando el botón delantero durante 3 segundos, se activa el sellado automático de la bolsa. El sistema de sellado es termoplástico, lo que significa que se sella por completo, evitando fugas de residuos y garantizando el contacto cero con los desechos.
Cuando la bolsa ha sido sellada y retirada, se activa el reemplazo de la bolsa. Este paso también lo hace el cubo de basura automático de forma completamente autónoma, mejorando exponencialmente la experiencia de usuario.
El sistema de sellado termoplástico ha sido creado por la compañía Townew y es pionero en el sector, convirtiendo el cubo de basura inteligentes Townew de Xiaomi en un producto único, completo y nunca antes visto.
¿Que tener en cuenta al comprar un cubo de basura inteligente?
A la hora de comprar un cubo de basura, es importante tener en cuanta diferentes parámetros que nos ayudarán a escoger el adecuado para nosotros y nuestras necesidades:
- Sensor de movimiento: Un cubo de basura con sensor de movimiento nos facilita mucho la vida, ya que evita que tengamos que tocar la tapa y abrirla para tirar cualquier desecho. Un cubo de basura con sensor detecta cuando un objeto está cerca, levanta la tapa automáticamente y, posteriormente la cierra, proporcionando una experiencia más higiénica.
- Capacidad: La capacidad es otro punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir un cubo de basura. El tamaño del producto dependerá del tipo de uso que se le vaya a dar. Es decir, si es un cubo de basura para el reciclaje el tamaño será mayor que un cubo de basura para los desechos orgánicos. También varía si el cubo de basura inteligente es destinado para el baño o para los pañales. En Eversoc, te ayudamos a elegir el cubo que mejor se adapte a ti.
- Sellado termoplástico: El sellado termoplástico se ha convertido en una característica indispensable para evitar el contacto con los residuos. Gracias al sistema de sellado, los desechos no saldrán del cubo de basura y se asegura así una experiencia mucho más higiénica. Además, se evitan fugas.
- Reemplazo de bolsa: El reemplazo de bolsa es otra característica fundamental si lo que quieres es una experiencia más cómoda que suponga el menor esfuerzo posible.
- Amplia autonomía: Por supuesto, algo imprescindible en un cubo de basura inteligente es que la autonomía de la batería sea de alto rendimiento, evitando tener que cargarlo contínuamente. En el caso del cubo de basura de Townew del Ecosistema Xiaomi, el rendimiento alto de la batería está garantizado.
- Resistente al agua: Si el cubo de basura inteligente es resistente al agua, podrás colocarlo en cualquier zona de tu casa: baño, cocina, salón… Sin ningún riesgo de que se estropee por humedad.
- Diseño: El diseño es otro punto importante a tener en cuenta. Un cubo de basura puede llegar a ser un producto de decoración más en tu casa, dándole un toque diferente y “chic”. Un diseño minimalista siempre combina bien con todos los tipos de casas y estancias, pudiendo elegir ponerlo en un sitio visible sin que estropee el ambiente.
Sin duda, a la hora de comprar un cubo de basura de Townew del Universo Xiaomi, hay que tener en cuenta todos estos puntos. Si quieres la experiencia más completa, en Eversoc te ayudamos a elegir el que más se ajuste a tus necesidades.