

El robot aspirador Tesvor X500 funciona con un sistema de Giroscopio SLAM que traza el mapa de la casa para una limpieza completa y eficiente. Permite, además, el control a través de la APP.
Modelo Europeo
Garantía 2 años
Devolución 14 días
Envío 24H
Pago seguro
Envío gratuito
El aspirador de Tesvor, modelo X500, integra un sistema de navegación con giroscopio SLAM que permite reconocer el entorno y realizar un mapeo rápido y efectivo. Destaca su poder de succión, que alcanza 1500 Pa, y la capacidad del depósito de polvo del robot aspirador, que con sus 600 mL hace que no sea necesario vaciarlo hasta que no haya terminado la limpieza.
El robot aspirador Tesvor X500 funciona de una forma muy sencilla, haciendo el trabajo sucio por ti. Solo es necesario vincular el robot a tu Smartphone, a través de la APP WeBack, y comenzar la primera limpieza para que el robot pueda trazar un mapa de la estancia.
Tras esta primera limpieza y la vinculación con la APP, puedes gestionar fácilmente todas las funcionalidades del robot aspirador Tesvor X500, eligiendo la potencia de succión a través de la APP, programando limpiezas o inciando el aspirador desde cualquier lugar.
Si lo deseas, Tesvor también te ofrece la posibilidad de vincular tu robot aspirador con Alexa y controlarlo mediante comandos de voz.
Una de las principales características de Tesvor X500 es su sistema de navegación con Giroscopio SLAM que permite una limpieza efectiva, además de la creación de un mapa del entorno muy eficiente, que garantiza que el producto planificará las mejores rutas de limpieza para hacerla más eficiente.
Los usuarios destacan que Tesvor X500 es un robot muy eficiente que realiza una limpieza del entorno efectiva y completa. Uno de los puntos más reseñados es el retorno a la base de carga automático, que permite reiniciar la limpieza justo donde el robot se quedó sin batería y completarla de forma autónoma.
Ficha técnica