

La pistola de masaje profesional Yellow Jelly permite masajear diferentes zonas del cuerpo gracias a sus 4 cabezales intercambiables y sus 6 velocidades, que te ayudarán a aliviar el dolor y la rigidez muscular.
Modelo Europeo
Garantía 2 años
Devolución 14 días
Envío 24H
Pago seguro
Envío gratuito
La pistola de masaje Yellow Jelly te ayuda a mejorar tu salud con sus cuatro cabezales, intercambiables y específicos para diferentes zonas del cuerpo, que te ayudarán a masajearlas y reducir las rigidez muscular. Es fácil de usar, gracias a su peso ligero, y es el complemento perfecto para los deportistas.
El funcionamiento de la pistola de masaje Yellow Jelly es muy sencillo. Solo necesitas cargar por completo la batería antes del primer uso. Una vez que la batería esté cargada, solo tienes que elegir un cabezal entre los 4 que trae, en función de la zona que vayas a tratar, colocarlo y pulsar el botón de inicio. De esta forma, podrás masajear la zona del cuerpo concreta y reducir el dolor muscular. Puede cambiar la potencia y elegir entre sus 6 velocidades para una experiencia personalizada.
La pistola de masaje Yellow Jelly está diseñada para tratar zonas de dolor muscular de forma específica. Su principal ventaja es que te ofrece un tratamiento profesional desde casa. Sus seis velocidades y sus cuatro cabezales permiten que la experiencia sea completa.
Los usuarios que ya han probado la pistola de masaje Yellow Jelly destacan su fácil manejo y la efectividad de los masajes. Además, sus cuatro cabezales intercambiables son uno de los puntos más reseñables entre los usuarios, ya que permiten masajes personalizados.