La última tendencia para domotizar por completo tu hogar son los cubos de basura inteligentes, unos dispositivos que se han convertido en una auténtica revolución para los hogares más modernos por su comodidad, su sistema de apertura higiénico y su autonomía.
Si aún no conoces este tipo de dispositivos, te damos algunas claves para que te enamores de ellos. Los cubos de basura automáticos son productos inteligentes que facilitan el proceso de tirar la basura, siendo mucho más higiénico y evitando el contacto directo con los desechos.
En Eversoc comercializamos Townew, una marca que ha dado un pasito más y ha automatizado por completo el proceso de deshacernos de los desechos.
Los cubos de basura de Townew no solo se abren sin necesidad de contacto directo, sino que además sellan la bolsa de forma automática, gracias a su tecnología de sellado termoplástico desarrollada por la propia marca y, una vez retirada, la sustituyen por una nueva de forma completamente autónoma.
Esta tecnología convierte a los productos de Townew en unos dispositivos únicos en el mercado, con un sistema desarrollado por su equipo de I+D que no había sido visto hasta ahora en la competencia.
Un cubo de basura inteligente tiene diversos usos: puedes usarlo para tirar basura normal, para tirar la basura orgánica o como cubo de basura de reciclaje. En este último uso es en el que nos vamos a centrar en este post. Si quieres saber cómo usar los cubos de basura inteligentes para reciclar, ¡acompáñanos!.
¿Cómo se puede reciclar con un cubo de basura inteligente?
La importancia del reciclaje ha ido ganando relevancia los últimos años debido a los efectos que el cambio climático está provocando en nuestro ecosistema.
Reciclar es el proceso al que se ve sometido un material que ya ha sido usado para que se pueda volver a utilizar. Es decir, que sean transformados en nuevos materiales y darles una nueva vida.
Gracias al reciclaje, ahorramos en recursos naturales y ayudamos, de este modo, a conservar la naturaleza y el medioambiente. Además, se disminuye la contaminación y el efecto invernadero.
El cubo de basura inteligente Townew es el dispositivo ideal para reciclar, ya que disponemos de diferentes modelos con tamaños que se adaptan a las distintas necesidades. Estos cubos de basura tienen capacidad suficiente para poder usarlos como cubos de basura para reciclaje.
Su tamaño es perfecto para colocarlo en cualquier sitio de la cocina y, además, también podrás colocarlo en otras estancias de tu hogar gracias a su diseño futurista y minimalista, que combina con todos los espacios.
Además, nuestros modelo estrella, Townew T1, tiene dos variantes en dos colores distintos: color blanco y color teal. De esta forma, puedes usarlo para reciclar dos tipos diferentes de materiales y poder diferenciar a simple vista dónde va cada residuo.
Por ejemplo, el color teal, que es más cercano al color verde, puede ser usado para reciclar el vidrio mientras que el color blanco puede ser usado como cubo de basura orgánica.
Accesorios respetuosos con el medioambiente
Townew es una empresa concienciada con el medioambiente y centrada en el desarrollo del cubo de basura eco friendly e inteligente perfecto para todos los hogares.
Uno de los puntos fuertes de Towenw es que no utiliza bolsas de basura convencionales, sino que ha desarrollado unos anillos de recarga de bolsas de basura que son respetuosos con el ecosistema. Entre sus anillos, encontramos dos variedades:
- Anillos de recarga reciclables: Estos anillos reducen el impacto medioambiental debido a su composición. Están hechos con polietileno y además tienen más capacidad y son más resistentes que las bolsas de basura convencionales. Estas características evitan fugas y malos olores, mejorando por completo la experiencia. Los anillos de recarga reciclables se venden en packs de 6 anillos donde vienen unas 25 bolsas por cada anillo.
- Anillos de recarga biodegradables: Al igual que los reciclables, los anillos de recarga biodegradables son un producto eco friendly gracias a sus materiales. Están fabricados con con polietileno HDPE y tecnología de biodegradación, que permite que se descompongan completamente en dióxido de carbono y agua bajo la acción combinada de oxígeno, luz y microorganismos.
Estos anillos han sido creados para cuidar por completo del medioambiente y generar un impacto cero. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una experiencia lo más limpia y verde posible, los cubos de basura de Townew, junto a sus anillos reciclables y biodegradables son, sin duda, la mejor opción.
Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de los cubos de basura Townew o sobre los anillos de recarga, puedes escribir a nuestro equipo donde te daremos soporte y toda la información necesaria.
También puedes consultar nuestro catálogo aquí y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Convierte tu hogar en un espacio inteligente y más respetuoso con el ecosistema!